ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Los artículos referidos a interpretación bíblica, son descriptos desde la perspectiva cristiana, no es intención ofender a personas con creencias diferentes, por lo tanto se requiere la discreción del lector.WARNING:articles regarding biblical interpretation are written from a christian perspective, with no offence intended toward people with different beliefs, so viewer discretion is advised.


Thursday, September 18, 2008

Cosas de La vida

El señor nuestro Dios dijo al profeta isaias:
Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto:
y como que escondimos de él el rostro, fué menospreciado, y no lo estimamos.
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;
y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados:
el castigo de nuestra paz sobre él;
y por su llaga fuimos nosotros curados.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino:
mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
palabras del señor:
Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos. Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.
El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía: y el que es justo, sea todavía justificado: y el santo sea santificado todavía.
Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar á cada uno según fuere su obra.
Yo soy Alpha y Omega, principio y fin, el primero y el postrero.
Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra, que yo hago, permanecen delante de mí,así permanecerá vuestra simiente y vuestro nombre.
Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne á adorar delante de mí.
He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.
El que venciere, poseerá todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Amén

palabras del señor:¿No se venden cinco pajarillos por dos blancas? pues ni uno de ellos está olvidado delante de Dios.Y aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis pues: de más estima sois que muchos pajarillos.
¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae á tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. 31 Así que, no temáis: más valéis vosotros que muchos pajarillos.

(vean lo que enseño el señor Nuestro Dios ,de cuan poca estima son para los hombres unos pajarillos, cosa pequeña de poco valor ,que los hay de sobra por todos lados ,que los tienen como la nada , y aun asi Dios no se olvida de ellos, ni los abandona en sus sufrimientos,Y aun nosotros no estimando sus cosas, el nos busca arrepentidos ,siertamente el mas hará por nosotros entonces, si lo reconocemos como nuestro padre.Y cuan grande la forma en la que demostro su amor y verdad:
cuando aun el mismo sufrio por nosotros en soledad, y aun el no nos abandona ;
Cuando aun él mismo cargo con nuestros pecados,para que por su amor tubieramos perdon;
aun a él lo tubimos como castigado por Dios,
y aun él mismo oró por nosotros,
Aun él ,teniendo los ejercitos celestiales bajo su dominio y dispocision ,
Aun él fue como el servidor de todos,
y aun siendo nosotros insignificantes ,nos hace merecedores de su amor ,
y por esto, solo nos pide que seamos buenos, que nos amemos como el nos amó.)
¿no somos los hombres como chicos mal criados que nos quejamos de todo y no apreciamos el esfuerzo de nuestros padres, que hacemos maldades y siempre pedimos mas, sin sacar provecho de lo que ya nos dieron?,
perdon señor ,por que nuestra gota no colme tu paciencia , y nos quites nuestra parte de nosotros ,que sea tu gracia por que en al menos algo seamos de bien, dignos de tus dones,
Que sea la gloria de tu reino con nosotros por los siglos de los siglos; amen.

No comments: