ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Los artículos referidos a interpretación bíblica, son descriptos desde la perspectiva cristiana, no es intención ofender a personas con creencias diferentes, por lo tanto se requiere la discreción del lector.WARNING:articles regarding biblical interpretation are written from a christian perspective, with no offence intended toward people with different beliefs, so viewer discretion is advised.


Sunday, October 12, 2008

Mas sobre los querubines

Son los sentinelas en el cielo, que recuerdan al Señor su promesa de establecer Su reino en la tierra y el proposito de toda la creacion ,En este sentido no son mensageros si no vigilantes ,y guardan los espiritus de los inocentes en el cielo,su funcion es recordar la promesa de la resurección .Su aspecto es en representacion de las caracteristicas de la creación, el leon como el animal feroz y silvestre , y el becerro como animal manso y domestico , el hombre por la sabiduria , y el aguila volando por la libertad . Estos ven la faz de Dios en el cielo.
fuente:
-------------------------------------------------------------------
reina valera
mateo 5
8 Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán á Dios.


Isaias 62
6Sobre tus muros, oh Jerusalem, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no ceséis,7 Ni le deis tregua, hasta que confirme, y hasta que ponga á Jerusalem en alabanza en la tierra.

mateo 18

10 Mirad no tengáis en poco á alguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos. 11 Porque el Hijo del hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.

Revelaciones 4

7 Y el primer animal era semejante á un león; y el segundo animal, semejante á un becerro; y el tercer animal tenía la cara como de hombre; y el cuarto animal, semejante á un águila volando. 8 Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor, y de dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo día ni noche, diciendo:
Santo, santo, santo el Señor Dios Todopoderoso, que era, y que es, y que ha de venir.
9 Y cuando aquellos animales daban gloria y honra y alabanza al que estaba sentado en el trono, al que vive para siempre jamás, 10 Los veinticuatro ancianos se postraban delante del que estaba sentado en el trono, y adoraban al que vive para siempre jamás, y echaban sus coronas delante del trono, diciendo:
11 Señor, digno eres de recibir gloria y honra y virtud: porque tú criaste todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron criadas.

No comments: