ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Los artículos referidos a interpretación bíblica, son descriptos desde la perspectiva cristiana, no es intención ofender a personas con creencias diferentes, por lo tanto se requiere la discreción del lector.WARNING:articles regarding biblical interpretation are written from a christian perspective, with no offence intended toward people with different beliefs, so viewer discretion is advised.


Sunday, November 2, 2008

Que es sería menos importante que lo mas importante

El fundamento de la fe y el conocimiento verdadero, no son las enseñanzas de los hombres si no el conocimiento que viene por gracia de Dios en su conocimiento.

¿hay diferencias y separaciones entre Cristianos basadas en conocimientos que vienen de la imaginación de la gente o cuanto mucho de interpretaciones arbitrarias de las escrituras, y/o en jactancia y vanagloria de conocimientos triviales que no edifican?

El que imaginó no vio nada, solo imagino en su corazón y el corazón es engañoso.

¿No esta escrito que lo único que quedará es la esperanza y la fe y el amor, y que el amor es lo más importante? ¿Para que sirve lo que se imagina, o lo que se repite como enseñanza de hombres,si solo se utiliza para vanagloria de saber?
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

No comments: