ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Los artículos referidos a interpretación bíblica, son descriptos desde la perspectiva cristiana, no es intención ofender a personas con creencias diferentes, por lo tanto se requiere la discreción del lector.WARNING:articles regarding biblical interpretation are written from a christian perspective, with no offence intended toward people with different beliefs, so viewer discretion is advised.


Sunday, December 28, 2008

georgia guidestones ,ideologias para disfrazar fines espurios ?

A veces hay que tener en cuenta que gente bastante retorcida se quema las pestañas para lograr que algo que esconde intenciones de lo mas funestas pase escondido detras de una estructura engañosa para que la gente , el publico se trague la pastillita del medio ambiente y la huevada del humanismo y despues les parten los petroleros en el medio del traste y nadan en petroleo y fue sin querer, derrepente se pincho el barquito justito en un lugar presiso para hacer mierda todo , y claro los presidentes son todos buenos quieren lo mejor para la gente, y en realidad lo que estan haciendo es promocionar la cultura del totalitarismo y el control de las masas oculto un una sarta de ideologias vacias y filosofias baratas, dejado en manos de unos pocos que se auto proclaman dueños de la razon y dignos de governar a los negros cabeza que no saben que hacer con su pais ,(lo cual si fuera sierto quiza de que uno se queja) pero en realdidad no es mas que una maniobra para el saqueo y la matanza y la destruccion de los recursos naturales, y jugar a dos puntas , decir de la boca para afuera una cosa , te regalan una bolsa llena de oro y ponen un chorro en la esquina para afanarla, y bueno .


(mis comentarios entre parentesis)
--------------------------------------------
http://en.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones#History
http://www.google.com.ar/search?q=piedras-guia+de+georgia&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
En junio de 1979 un grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir esta estructura. Y el 22 de marzo 1980 lo terminaron. El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.



El mensaje consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice así:



* 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.(como se puede lagrar esto sin hacer mierda la mayoria de la poblacion mundial ?)

* 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad. (¿guiar la reproduccion? ¿limitar nacimientos ? ¿manipulacion genetica? una sola raza ?)

* 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.

* 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón. (governar = que los que goviernan desidan sobre la fe de otros , sobre la pasion de otros , y definir que es razon )

* 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
(defina que es una persona ?¿ y que es justicia )


* 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
(.... )

* 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

* 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

(robots-gente de la casa al trabajo y del trabajo a la casa?¿? ??¿)

* 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.

* 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.
(en ingles es usada la palabra" leave ", si alguien entiende como la frase es repetida dos veces , podria entenderse de la siguiene manera : dejar espacio para la naturaleza, dejar la naturaleza en su espacio , dejar afuera la naturaleza. simplemente dejarle el espacio que los que goviernan considern necesario)


Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica ;norte, griego clásico ;este, sánscrito ;sur y jeroglíficos egipcios ;oeste. Este mensaje traducido del inglés es:

“Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón.” (el que es dueño de la razon es el que dice lo que es razonable lo que no segun sus intereses)

Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice:


“Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”.( la edad en la que les den la razon , o sea se hagan dueños de la verdad)

-----------------------------

No comments: