ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Los artículos referidos a interpretación bíblica, son descriptos desde la perspectiva cristiana, no es intención ofender a personas con creencias diferentes, por lo tanto se requiere la discreción del lector.WARNING:articles regarding biblical interpretation are written from a christian perspective, with no offence intended toward people with different beliefs, so viewer discretion is advised.


Wednesday, May 20, 2009

El eslabon perdido de Google

Pagina frontal de Google :



cuando se sigue el link:


como habian muchos resultados agrage unas palabras para hacer una busqueda mas especifica:



encontre una pagina marcando algunos puntos :

http://breadandsham.wordpress.com/2009/05/20/missing-link-ida-and-todays-google-homepage-agenda/

"existe llanamente motivaciones lucrativas detras de la publicidad de Ida en Google,
, NY Daily News, o aun las ultimas noticias de anocheen ABC Nightly News (martes, Mayo 19, 2009). De hecho seria considerado irresponsabilidad de prensa no reportar el "descubrimiento de Ida". Mi preocupación es porque aun tenemos que escuchar de los cracionistas el porque toda esta cuestión es absurda. Por ejemplo, nosotros no tenemos similitudes geneticas con algun mamifero tipo lemur, de acuerdo con cientificos darwinistas . Ellos han mapeado nuestras simsilitudos con la de los primates"(continua en el link)

(continues on link)
La comunidad Científica parece haberse vuelto loca .No hay forma en que alla consenso entre investigadores respetados acerca de este fósil , meramente porque Ida parece tener pulgares. El fósil fue exhumado 26 años atrás. fue examinado en secreto meticulosamente y preparado para lograr una terrible respuesta , sea en ambos motivos monetarios y secularistas.
No estoy siendo meramente defensivo de un punto de vista creasionista, el cual deveria de alguna forma ser puesto a lña defensiva, pero parece haber un desfile en la comunidad sientifica con este asi llamada "prueba".(...) Hay un gran número de científicos que tienen su fe religiosa en el naturalismo y ateismo, y ellos deben escarbar por evidencia que soporte sus creencias religiosas.




"nota lateral, solo hace 3 meses , en febrero 12 2009 , en lugar de saludar a Abraham Lincoln en su 200 cumpleaños,el cartel de Google saludó a Charles Darwin. ¿Porqué dia de Darwin ? Porque Abraham Lincon se separo de entre sus contemporaneos Deistas y saludo a Cristo"

No comments: