ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Los artículos referidos a interpretación bíblica, son descriptos desde la perspectiva cristiana, no es intención ofender a personas con creencias diferentes, por lo tanto se requiere la discreción del lector.WARNING:articles regarding biblical interpretation are written from a christian perspective, with no offence intended toward people with different beliefs, so viewer discretion is advised.


Thursday, July 1, 2010

"Me creía Hércules y era un idiota", aseguró Maradona

para recordar
27/07/2009
"Me creía Hércules y era un idiota", aseguró Maradona
Compartilo con tus amigos
Maradona y su mirada hacia atrás: "veo un boludo que se creÃ*a dueño del mundo y era un idiota" - Yahoo! Deportes Argentina

BUENOS AIRES, jul 27 (DyN) - Diego Maradona abrió su archivo personal más crudo cuando la droga lo dominó y lo hizo creer "Hércules" y "dueño del mundo" mientras le impedía disfrutar a sus hijas, el patrimonio más valioso que junto a su nieto Benjamín hoy le iluminan la vida.

"Hoy veo los videos de las nenas que grabo Claudia y...veo a un boludo que se creía el dueño del mundo y era un idiota que no sabía disfrutar de su hijas", reflexionó Maradona en el costado más íntimo de la entrevista que publicó hoy el diario deportivo Olé.

"Me creía Hércules y era un idiota", aseguró Maradona que dice estar "tan arrepentido de no haber visto crecer" a sus hijas.

Ese es el Maradona que según sus propias palabras cambiaria de nacer de nuevo.

"Daría las dos piernas por volver el tiempo atrás y ver crecer a mis hijas. No lo haría para jugar al fútbol sin por ver crecer a Dalma y Gianinna", afirmó.

No obstante tener por ello "un pedazo de corazón roto" y de haberse mandado, tal como dijo, "muchas cagadas", admitió que "es lindo ser Maradona".

Le dio el crédito a su ex esposa, Claudia Villafañe, por el hecho de que sus hijas "hayan salido como salieron".

"Se lo tengo que agradecer a Claudia toda la vida", señaló y aseguró que en los días en que la droga lo carcomía y lo ponía en coma sentía que "estaba muerto".

Maradona se abrió hasta para hablar de dinero y confesó que el que tiene "es para pagar mis deudas".

"Las pago desde el momento que me separé de (su ex representante Guillermo) Cóppola".

La plata, dijo, es "tener para vivir bien y no deberle nada a nadie".

Y confió que "en un momento creía que tenía 20 palos y de la noche a la mañana me encontré que le debía 50 a uno, 40 a aquel, 100 al otro y yo no sabía nada".

JN

S-4052

DYN 11:03 07-27-09

No comments: