ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Los artículos referidos a interpretación bíblica, son descriptos desde la perspectiva cristiana, no es intención ofender a personas con creencias diferentes, por lo tanto se requiere la discreción del lector.WARNING:articles regarding biblical interpretation are written from a christian perspective, with no offence intended toward people with different beliefs, so viewer discretion is advised.


Monday, April 11, 2011

Alerta: Dios de pactos= Baal Berit?¿?

 
Berit: pacto, alianza o testamento
Jueces 8:32, 33

Baal Berit: Baal siginifica señor
Berit signica pactos

Baal berit - Dios de Pactos
Y aconteció que cuando murió Gedeón, los hijos de Israel tornaron, y fornicaron en pos de los baales, y se pusieron por dios a Baal-berit
 comentario en facebook usuario rafael http://ko-kr.facebook.com/topic.php?uid=81356739217&topic=19457
 
UNA PREGUNTA: ¿Maria es madre de DIOS?........., es un DOGMA católico y en la religión tradicional se da por ley, pero ¿DONDE DICE LA BIBLIA QUE MARIA ES MADRE DE DIOS?, la Biblia sin embargo dice que María fué madre de JESÚS, pero todos entendemos y sabemos que es de la parte HUMANA DE JESÚS, nunca en ningún lado menciona que sea MADRE DE DIOS, es herejía el poner a un ser humano por encima de DIOS, porque usando un poco el cerebro María madre de DIOS, quiere decir que le dió la vida, y la misma BIBLIA dice que ANTES DE EL NO HAY DIOS Y DESPUES DE EL NO HABRÁ OTRO DIOS, EL ES ÚNICO Y VERDADERO.
Por lo tanto si la Biblia no lo dice es MENTIRA CATÓLICA.
DIOS ES AMOR..LA BIBLIA LO DICE
DIOS ES LUZ.....LA BIBLIA LO DICE
DIOS ES UNICO Y VERDADERO.....LA BIBLIA LO DICE
DIOS CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA.....LA BIBLIA LO DICE
DIOS ES CELOSO.....LA BIBLIA LO DICE.

AHORA BIEN a los aquí presentes yo pregunto algo, ¿DIOS ES DIOS DE PACTOS? ¿SE PUEDE PACTAR CON DIOS?, veamos en mas de una ocación esuché de Cash que UNO PACTE CON DIOS, alguno si quiera se ha puesto a revizar en la Biblia si eso es cierto???.

PACTO ES UN CONTRATO Y EL PROPONENTE DEL PACTO PONE REGLAS O LEYES, ¿QUIEN EN LA BIBLIA LE PROPUSO PACTO A DIOS?, ¿DONDE EN LA BIBLIA SE DICE QUE DIOS ES DIOS DE PACTOS?

Amigos si alguien encuentra QUE DIOS ES DIOS DE PACTOS, dejaré de pensar mal de CA$H LUNA, pero amigos todos.

EL UNICO DIOS DE PACTOS QUE HABLA LA BIBLIA SE LLAMA baal o beltzebú

Jue 8:32 Murió Gedeón hijo de Joás en buena vejez y fue sepultado en el sepulcro de su padre Joás, en Ofra de los abiezeritas.

Jue 8:33 Pero aconteció que cuando murió Gedeón, los hijos de Israel volvieron a prostituirse yendo tras los baales, y escogieron por dios a Baal-berit.[p]

PACTO = BERIT (hebreo), baal = señor (beltzebú), entonces ¿CON QUIEN HACES PACTO REALMENTE?

Analizenlo y pregunten en oración a DIOS si lo aquí escrito es cierto, y sobre todo analicen los 7 pactos que existen en la Biblia, en todos DIOS es el que propone el pacto con los hombres, nunca el hombre con DIOS.

para una mejor explicacion ver:

http://www.youtube.com/watch?v=ojNz0nJax88

DIOS LES BENDIGA HERMANOS Y QUE LES AYUDE A QUITARSE LA BENDA DE SUS OJOS.
 
¿voto es lo mismo que pacto?, no crees que la palabra de DIOS es lo suficientemente sabia como para DISTINGUIR entre VOTO Y PACTO, ahora bien, analicemos un poco la cita biblica que pusiste.

Jacob le pide PRIMERO a DIOS protección y si la recibe el tomaría a DIOS COMO SU DIOS, ahora bien, el pone una frase que dice "SI FUERE DIOS CONMIGO", lo deja a desición de DIOS, el que vaya o no con él.

Un pacto es un CONTRATO, en el cual existen SANCIONES en caso de no cumplirse, existen EXIGENCIAS de indole OBLIGATORIO.

El matrimonio es un pacto entre 2 iguales, (seres humanos), pero el proponente del pacto quien es: "EL HOMBRE LE PROPONE MATRIMONIO A LA MUJER", ¿porque el hombre propone el pacto?, el hombre es LA CABEZA de su casa, tiene la AUTORIDAD OTORGADA POR DIOS DE DIRIGIR SU CASA, el que propone es por mandato DIVINO cabeza.

Ahora bien si un hombre dijera: "YO QUIERO HACER PACTO CON DIOS", sería decir que ¿LE VAS A PONER REGLAS A DIOS?, ¿le vas a decir a Dios que hacer? y ¿que le vas a decir a DIOS si TU FALLAS EN EL PACTO?, porque DIOS no ha fallado en ningún PACTO QUE EL HIZO CON LOS HOMBRES.

Si en el matrimonio falla alguno, existe en la ley SANCIONES, y en la palabra EXISTEN SANCIONES, por violar ese pacto.

¿que sanciones le pediras a DIOS?.

Como no quieres que piense mal de ca$h luna, es un ciego guiando a otros ciegos, mezcla MENTIRAS entre VERDADES.

Que satanas no te TAPE LOS OJOS A TI HERMANO.

la palabra dice:

"ENGAÑARAN AÚN A LOS ESCOGIDOS"

amigo mio LA APOSTASÍA, ya llegó, el arrebatamiento está mas cerca de lo que te imaginas, las señales de la BIBLIA están a la luz de todos.

pero todo lo aquí expuesto solo es IMPORTANTE si lo corroboras con DIOS Y CON SU PALABRA, preguntale A DIOS si es verdad o mentira, que EL SEA TU ÚNICO GUÍA.

DIOS TE BENDIGA HNO, DIOS TE QUIERE, EL HABLA DE MUCHAS MANERAS, NO CIERRES TU ENTENDIMIENTO, ABRELO A LA VOLUNTAD DE DIOS.

No comments: