ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Los artículos referidos a interpretación bíblica, son descriptos desde la perspectiva cristiana, no es intención ofender a personas con creencias diferentes, por lo tanto se requiere la discreción del lector.WARNING:articles regarding biblical interpretation are written from a christian perspective, with no offence intended toward people with different beliefs, so viewer discretion is advised.


Friday, October 21, 2011

La verdad que presenta la biblia es lo que dice la Biblia, lo que dice la Bibla es que Dios es el unigenito de Dios, y que eso lo hace igual a Dios, pero aun asi la misma Biblia Que Dios es la cabeza de Cristo , y tambien dice que solo el mismo entiende su nombre, asi que no sentido darle muchas vueltas, pero si ver que claramente viendo referencias cruzadas sin necesidad de añadir conceptos extraños, se puede ver que Dios es uno, y que Jesus es el hijo de Dios y esta en Dios, y que el espiritu Santo es el espiritu de Dios y esta en Dios y es Dios... Un ejemplo: Citar Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. Luk 21:14 Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa; Luk 21:15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan. otro ejemplo: Citar Isa 53:1 ¿QUIÉN creyó a nuestro dicho? ¿Y el brazo de Jehová, sobre quien se ha manifestado? Psa 77:15 Redímiste con brazo tu pueblo, los hijos de Jacob y de José. Selah. Citar juan12 Pero aun habiendo hecho delante de ellos tantas señales, no creían en él. 38 Para que se cumpliese la palabra que dijo el profeta Isaías: ¿Señor, quién creerá a nuestro dicho? ¿Y el brazo del Señor, a quién es revelado? Citar corin 11 Mas quiero que sepáis, que el Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza del Cristo Joh 20:17 Dícele Jesús: No me toques; porque aun no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y díles: Subo a mi Padre, y a vuestro Padre, a mi Dios, y a vuestro Dios.

La verdad que presenta la biblia es lo que dice la Biblia,  lo que dice la Bibla es que Dios es el unigenito de Dios, y que eso lo hace igual a Dios, pero aun asi la misma Biblia Que Dios es la cabeza de Cristo , y tambien dice que solo el mismo entiende su nombre, asi que no sentido darle muchas vueltas, pero si ver que claramente viendo referencias cruzadas sin necesidad de añadir conceptos extraños, se puede ver que Dios es uno, y que Jesus es el hijo de Dios y esta en Dios, y que el espiritu Santo es el espiritu de Dios y esta en Dios y es Dios...
Un ejemplo:
Citar
Mar 13:11  Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.
Luk 21:14  Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa; Luk 21:15  porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.
otro ejemplo:
Citar
Isa 53:1  ¿QUIÉN creyó a nuestro dicho? ¿Y el brazo de Jehová, sobre quien se ha manifestado?
Psa 77:15  Redímiste con brazo tu pueblo, los hijos de Jacob y de José. Selah.

Citar
juan12 Pero aun habiendo hecho delante de ellos tantas señales, no creían en él. 38 Para que se cumpliese la palabra que dijo el profeta Isaías: ¿Señor, quién creerá a nuestro dicho? ¿Y el brazo del Señor, a quién es revelado?
Citar
corin 11 Mas quiero que sepáis, que el Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza del Cristo
Joh 20:17  Dícele Jesús: No me toques; porque aun no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y díles: Subo a mi Padre, y a vuestro Padre, a mi Dios, y a vuestro Dios.

No comments: