ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Los artículos referidos a interpretación bíblica, son descriptos desde la perspectiva cristiana, no es intención ofender a personas con creencias diferentes, por lo tanto se requiere la discreción del lector.WARNING:articles regarding biblical interpretation are written from a christian perspective, with no offence intended toward people with different beliefs, so viewer discretion is advised.


Tuesday, March 25, 2014

Son ciertas las interpretaciones sobre Daniel?

   21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;

    22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él. )(Deuteronomio 18: 21-22)


Algunos falsos profetas decian que reegan, que juan pablo segundo, etc etc, eran el anticristo, no se cumplieron ninguna, antes de eso dijeron que Jesus vendria tal o cual dia, ignorando o eliminando todas las profecias sobre el anticristo y lo que sucederia antes de la venida de Jesus que hay en la biblia, si erran en todo eso, como pueden estar correctas sus pseudo interpretaciones de la profecia que Daniel mismo dijo no entender? 

12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿qué es el cumplimiento de estas cosas?
9Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras serán cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento. 10Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purgados. Y los impíos se empeorarán, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos


Dios dice que la profecia esta cerrada hasta el fin, los que dijeron que era el tiempo del fin, y murieron hace decenas de años, y no fue lo que profetisaron, pueden arrogarse el saber mas que daniel si Dios mismo le dijo que hasta el tiempo del fin no se sabria la interrpetacion?

No comments: