ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Los artículos referidos a interpretación bíblica, son descriptos desde la perspectiva cristiana, no es intención ofender a personas con creencias diferentes, por lo tanto se requiere la discreción del lector.WARNING:articles regarding biblical interpretation are written from a christian perspective, with no offence intended toward people with different beliefs, so viewer discretion is advised.


Wednesday, April 9, 2014

Como era el Verdadero Noe

¿Como se lucía el verdadero Noé?, hice esta imagen para representar como como mas probablemente Noé lucia de acuerdo a la verdad biblica historica realidad de la humanidad.
Algunos han opinados que segun el libro de Enoch Noé, era albino, pero en verdad ese libro apocrifo no ha intentado representar a Noeh como albino, si no mas bien, en tono de fabula. lo ha querido comparar con el angel del Señor que aparece en algunas partes del antiguo testamento. Simplemente no es biblic

o, ademas que ha sido probado que el estilo gramatical no concuerda con el relato del Génesis. El cual por cierto fue escrito por Moises bajo encargo de Dios obviamente, y Moises es mencionado por Jesús como el primer profeta.
Por lo tanto, promediando la base de la cultura humana y genetica y la historia biblica que indica que Noé es el ancestro común de todos los humanos vivos, asi creo que como considere que debia ser representado.

No comments: