ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Los artículos referidos a interpretación bíblica, son descriptos desde la perspectiva cristiana, no es intención ofender a personas con creencias diferentes, por lo tanto se requiere la discreción del lector.WARNING:articles regarding biblical interpretation are written from a christian perspective, with no offence intended toward people with different beliefs, so viewer discretion is advised.


Friday, June 6, 2014

Miguel

Decir que Jesus es el Arcangel Miguel es una blasfemia, primer arcangel significa angel principal, o principe de angeles, o jefe de angeles. Algunos dicen que solo hay un jefe de angeles, pero por la biblia podria inferirse que no es asi, ya que solo Hay un Dios, pero hay muchos angeles, por lo tanto no deberia porque asumirse un solo jefe de angeles, ya que angel significa mensajero o enviado. y Jesus es mas que un enviado, la misma biblia dice, de que enviado o mensajero (de los cielos se infiere) se dijo lo mismo que de JEsus, es decir, de ninguno, y pongo la cita: Porque ¿á cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi hijo eres tú, Hoy yo te he engendrado? Y otra vez: Yo seré á él Padre, Y él me será á mí hijo?


Es decir, a ningun angel Dios llamo de esa manera, por lo tanto, logica pura y simple, Jesus no es considerado un angel, un mensajero, si no el hijo de Dios. Jesus no es Miguel, y en el apocalipsis siempre se lo menciona diferente a los angeles, en cambio, a miguel se lo menciona como miguel. y con su nombre hebreo, sin traducir, por lo tanto, es falso que miguel sea un titulo, si no que es un nombre, porque dejaron el nombre sin traducir, es obvio. Erroneamente se dice que Miguel significa Aquel que es igual a Dios, lo cual como dije antes es una blasfemia, porque Miguel significa Quien como Dios.  es decir, significa No hay nadie igual a Dios. que es una frase que aparece en un salmo, es decir, es un nombre de alabanza a DIos, que lamentablemente algunos transforman en blasfemia al decir que un ser creado es igual a Dios.

No comments: