ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Los artículos referidos a interpretación bíblica, son descriptos desde la perspectiva cristiana, no es intención ofender a personas con creencias diferentes, por lo tanto se requiere la discreción del lector.WARNING:articles regarding biblical interpretation are written from a christian perspective, with no offence intended toward people with different beliefs, so viewer discretion is advised.


Monday, September 22, 2014

la verdad que no dirán de maidana mayweather

¿gano maidana? 

Muchos se rieron y se van a reir de Maidana por decir que gano la pelea, muchos lo van a tildar de sucio por morder el guante, pero nadie te va a decir la verdad de esa pelea. 

la verdad que no dirán de maidana mayweather
Se acabó el guaymallen para el pibe alfajor 


Maidana tenia un criterio justo y emocional para decir que ganó la pelea. Algunos le llamaran la bronca del perdedor, porque gracias al despliegue técnico de Mayweather, Maidana no pudo asestar casi ninguno de sus ataques. 
¿Pero esto es tan asi?. 





La verdad que nadie te va a decir es que este boxeo contra un oponente como Mayweather, es ingrato para los nokeadores como Maidana. 
Mayweather hizo poco pero pareció mucho, Con unos golpes que eran casi caricias y sufrir detras de sus propios guantes contra las cuerdas, usar los codos y brazos para empujar le alcanzó para ganar la mayoria de los rounds, realmente no fueron muchos los golpes que lograron conmover a su oponente. ¿Pero que se puede decir de Maidana?. 

Verdad 
El se vió ganador contra un gran boxeador astuto como un zorro, que no paraba de escaparse, sabiendo que lo unico que tenia que hacer es no perder; lamentablemente para Maidana las reglas del boxeo no son como a el le gustarian, los golpes que se bloquean no cuentan, y no se restan puntos por escaparse del mano a mano, que por cierto, si bien las contras del afroamericano fueron mas y mejores, quizá Maidana hubiera podido aguantar hasta 20 rounds mas, pero no se podría decir lo mismo de su rival, que apesar de haber prometido un Ko, el moreno luchador no pudo hacer demasiado, incluso sus golpes de poder fueron eludidos con amplitud por Maidana, lo cual me lleva a otra verdad de esta pelea que nadie te va a decir, a Mayweather no le quedaba otra que escaparse, nunca lo iba a noquear a Maidana, cuando quizo ir al frente no le sirvio, no llego, pero a Maidana no le quedaba otra que ir para adelante, y sufrir de los jabs de contra, por lo que lamentablemente para éste, la ecuación siempre iba a dar el ingrato resultado, porque la pelea es a 12 rounds no a 15, (felizmente, no me gustaria que los boxeadores terminen peor de lo que terminan con 12) , lo cual evidentemente no beneficia a un boxeador noqueador como Maidana como ya ha quedado evidenciado. 
Pero si imaginariamente cambiaramos las reglas, diriamos que Maidana ganó, si se jusgara al que mas marcó la cara al otro, o al que mas veces llevo al otro contra las cuerdas, al que mas golpes en los guantes y la nuca, al primero en morder un guante o alguna cosa absurda por el estilo... por cierto muchos se reiran de Maidana,dirán que pensó que en el guante de Maywather había un alfajor escondido, pero nadie dirá que acaso Mayweather estaba intentando sujetar con su mano la cara de Maidana y que por eso su reacción.. pero bueno la verdad no se me ocurre nada mas que decir...

No comments: